Mucubaji Tours C.A.
Logo Hotel Posada Maria Cristina
J-31057019-1 / RTN 6185
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Normas y reglamento Hotel Posada Maria Cistina

Logo Hotel Posada Maria Cristina

NORMAS  Y  REGLAMENTO INTERNO APLICABLES A LAS RESERVACIONES

AL PAGAR SU RESERVA, USTED ESTÁ SUJETO A LAS POLÍTICAS Y REGLAMENTO DEL HOTEL POSADA MARÍA CRISTINA, QUE CORRESPONDEN A LAS SIGUIENTES:

  • TODA SOLICITUD DE RESERVACIÓN ESTÁ SUJETA A DISPONIBILIDAD POR PARTE DEL HOTEL.


  • TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


  • CUALQUIER CAMBIO O MODIFICACIÓN A  SU RESERVA DEBE SER ENVIADO POR ESCRITO VÍA CORREO ELECTRÓNICO hotelposadamariacristina@gmail.com


  • PARA EVITAR DISCREPANCIAS, ASEGÚRESE QUE EL DEPARTAMENTO DE RESERVACIONES HAYA RECIBIDO LOS CAMBIOS SOLICITADOS.


  • TODA RESERVACIÓN DEBE SER GARANTIZADA MEDIANTE ALGUNA FORMA DE PREPAGO, BIEN SEA VÍA DEPÓSITO BANCARIO Y/O TRANSFERENCIA.


  • TODA RESERVACIÓN QUE NO SEA PREPAGADA DENTRO DE LAS SIGUIENTES 48 HORAS DE SU SOLICITUD, SERÁ CANCELADA SIN PREVIO AVISO.


  • LOS PREPAGOS REALIZADOS VÍA DEPÓSITO BANCARIO Y/O TRANSFERENCIA DEBEN SER ESTRICTAMENTE EN EFECTIVO. UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, DEBE ENVIAR COPIA DEL SOPORTE DE LOS MISMOS CON LOS DATOS DE LA RESERVACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO hotelposadamariacristina@gmail.com



  • POLÍTICA DE CANCELACIÓN: PARA CANCELAR SU RESERVACIÓN DEBE NOTIFICAR POR ESCRITO AL DPTO. DE RESERVACIONES  VÍA CORREO ELECTRÓNICO hotelposadamariacristina@gmail.com CON 24 HORAS DE ANTICIPACIÓN. Y SI LA SOLICITUD ES ACEPTADA Y CUMPLE CON LOS REQUISITOS SE REALIZARÁ BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES;

  • SI REALIZA SU CANCELACIÓN DE 7 A 10 DÍAS ANTES DE SU FECHA DE LLEGADA NO SE LE HARÁ NINGÚN CARGO.

  • DE 2 A 6 DÍAS ANTES DE SU LLEGADA SE LE REALIZARÁ UN CARGO DEL 50% DE SOLO UNA NOCHE POR HABITACIÓN RESERVADA.

  • SI DESEA REALIZAR SU CANCELACIÓN UN DÍA ANTES DE SU LLEGADA, SE LE APLICARÁ UN CARGO DEL 100% DE SOLO UNA NOCHE POR HABITACIÓN RESERVADA.

  • SI CANCELA EL MISMO DÍA DE SU FECHA DE LLEGADA O NO LLEGA AL HOTEL, SE LE APLICARÁ UN CARGO DEL 100% DEL TOTAL DE NOCHES POR HABITACIÓN RESERVADA.

  • EN CASO DE NO PRESENTARSE A LA FECHA DE INGRESO CONTRATADA, A PARTIR DE LAS 00HS DEL DÍA SIGUIENTE SE RETIENE EL 100% DEL VALOR DE LA RESERVA Y LA HABITACIÓN SE PONE NUEVAMENTE A LA VENTA.

  • LAS CANCELACIONES EN TEMPORADA ALTA PRODUCIRÁN UN CARGO DEL MONTO TOTAL DE LA RESERVACIÓN.

  • DE NO CUBRIRSE LA ESTANCIA COMPLETA, NO HAY REEMBOLSOS

  • SALIDA ANTICIPADA: SE COBRARÁ EL 100% DEL VALOR DE LA ESTADÍA RESERVADA.

  • LA SALIDA PREMATURA DEL HOTEL SE TOMARÁ COMO CANCELACIÓN Y NO HABRÁ REEMBOLSOS. EN EL DESAFORTUNADO CASO DE QUE UN VIAJERO ENFERME DURANTE SU ESTANCIA O SE VEA EN LA NECESIDAD DE RECORTAR SUS VACACIONES SON RESPONSABILIDAD DEL PAX.


  • SI NO PUEDE HACER USO DE SU RESERVA, OTRAS PERSONAS QUE UD. INDIQUE PUEDEN UTILIZARLA SIEMPRE Y CUANDO SE AVISE DE MANERA FEHACIENTE AL HOTEL CON ANTERIORIDAD, SE RESPETE LA CANTIDAD DE PERSONAS PARA LA CUAL ESTÁ DESTINADA LA HABITACIÓN RESERVADA, Y BAJO PREVIA CONFIRMACIÓN POR PARTE DEL HOTEL.


  • NO SE INCLUYEN EN EL SISTEMA RESERVACIONES TENTATIVAS, TELEFÓNICAS Y/O SIN GARANTÍA DE PREPAGO.



  • LOS USUARIOS PODRÁN EFECTUAR LA SOLICITUD DE SU PRE-RESERVA EN FORMA TELEFÓNICA.  DEBERÁN BRINDAR LOS SIGUIENTES DATOS: FECHA DE CHECK-IN CHECK-OUT, TIPO DE HABITACION, NUMERO DE HABITACIONES, NUMERO DE PERSONAS, NOMBRE E IDENTIFICACION COMPLETA, CELULAR DE CONTACTO, TELÉFONO ALTERNATIVO SI TIENE, E EMAIL DE CONTACTO, FORMA DE PAGO. LAS RESERVAS FORMALMENTE SOLO SE TOMAN MEDIANTE NUESTRA CENTRAL DE RESERVAS ONLINE, LA ATENCIÓN TELEFÓNICA DE NUESTRA RECEPCIÓN ES EXCLUSIVAMENTE PARA ATENDER A NUESTROS HUÉSPEDES. EVENTUALMENTE SE TOMARÁN LOS DATOS PARA QUE LA RECEPCIÓN TRAMITE SU RESERVA CON LA CENTRAL ONLINE. EL HOTEL NO GARANTIZARÁ NINGUNA RESERVA TELEFÓNICA SIN QUE ESTA HAYA SIDO CONFIRMADA PREVIAMENTE POR EL DEPARTAMENTO DE RESERVAS. NO COMPROMETA AL PERSONAL DE LA RECEPCIÓN DEL HOTEL. UNA VEZ QUE HAYA BRINDADO SUS DATOS CON LA RECEPCIÓN DEL HOTEL DEBERÁ ESPERAR CONFIRMACIÓN FORMAL DE LA RESERVA DONDE SE LE INDICARÁ EL NÚMERO DE LA MISMA Y LAS CONDICIONES DE CANCELACIÓN QUE CORRESPONDAN.



• CHECK IN : 14:00 HORAS

• CHECK OUT: 12:00 HORAS

separador

NORMAS  Y  REGLAMENTO INTERNO APLICABLES AL HUÉSPED


EL PRESENTE REGLAMENTO INTERNO ESTABLECE LAS NORMAS GENERALES, DURANTE SU ESTADÍA EN EL HOTEL POSADA MARÍA CRISTINA. EL QUE SE CONSIDERA UN CONTRATO DE ADHESIÓN QUE SE DEBE CUMPLIR. CASO CONTRARIO, LA GERENCIA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA.

  • HORA DE ENTRADA Y SALIDA: EL HORARIO DE INGRESO A LAS HABITACIONES SE FIJA A LA 2 P.M. Y DEBERÁN SER DESOCUPADAS A LAS (12:00 HRS.) DEL DÍA SIGUIENTE; INDEPENDIENTEMENTE DE LA HORA DE LLEGADA, A SU VENCIMIENTO EL HOTEL POSADA MARÍA CRISTINA PODRÁ DISPONER DE LA HABITACIÓN, Y EN CASO CONTRARIO, CONSIDERAR QUE EL HUÉSPED DESEA CONTINUAR OCUPANDO LA HABITACIÓN POR UN DIA MAS, SIEMPRE Y CUANDO NO ESTE RESERVADA, POR LO CUAL PROCEDERÁ A REUBICARLO EN OTRA HABITACIÓN O PEDIR SU DESOCUPACIÓN INMEDIATA.


  • EL HUÉSPED DEBERÁ COMUNICAR SU SALIDA EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL POSADA MARÍA CRISTINA, ANTES DE LAS 11 A.M.,  UNA VEZ LLEGADA LA HORA DEL CHECK-OUT (12:00 HRS.) Y NO CONTANDO RECEPCIÓN CON NINGUNA INFORMACIÓN RESPECTO A LOS PLANES DEL HUÉSPED, EL HOTEL SE RESERVA EL DERECHO DE TRASLADAR LAS PERTENENCIAS DEL HUÉSPED AL ÁREA DE ALMACÉN DE EQUIPAJE.


  • DEL INGRESO Y LAS TARIFAS: ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO PARA LOS HUESPEDES DEL HOTEL POSADA MARÍA CRISTINA LLENAR LA FICHA DE REGISTRO Y DAR TODOS LOS DATOS QUE EN  ELLA SE SOLICITAN. ASI COMO PRESENTAR DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN. EL HUÉSPED ESTÁ OBLIGADO A DECLARAR EL NÚMERO EXACTO DE PERSONAS QUE UTILIZARÁN LA HABITACIÓN. DE NO HACERLO ASÍ, LAS PERSONAS NO REGISTRADAS NO PODRÁN PASAR LA NOCHE EN EL HOTEL. CON EL FIN DE PODER LOCALIZAR AL HUÉSPED EN CASO DE QUE SE PRESENTE ALGUNA SITUACIÓN QUE LO INVOLUCRE, ÉSTE DEBERÁ PROPORCIONAR UN NÚMERO TELEFÓNICO O CORREO ELECTRÓNICO AL MOMENTO DE REALIZAR SU CHECK-IN.


  • EL SERVICIO DE ALOJAMIENTO DEBERA PAGARSE POR ANTICIPADO. LA  TARIFA INCLUIRÁ ÚNICAMENTE EL SERVICIO DE  ALOJAMIENTO. EN CASO DE QUE EL HUÉSPED SOLICITE UN SERVICIO ADICIONAL (NO INCLUIDO EN LA TARIFA) DEBERÁ CANCELARLO POR SEPARADO. EL HUÉSPED DEBERÁ PAGAR EL MONTO DE SU ESTADIA, EN MONEDA NACIONAL SIN AVISO, NI PROTESTO.


  • UNA VEZ PAGADO EL IMPORTE DE LA HABITACIÓN, NO SE HARÁN REMBOLSOS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. INDEPENDIENTEMENTE DE SI EL CLIENTE HIZO USO O NO DE LA MISMA, O DE LAS RAZONES QUE TENGA PARA CANCELAR SU ESTADÍA EN EL HOTEL POSADA MARÍA CRISTINA.


  • EL HUÉSPED DEBERÁ REPORTAR CUALQUIER DESPERFECTO EN SU HABITACIÓN INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE QUE HAYA TOMADO POSESIÓN DE LA MISMA DE NO HACERLO ASÍ, EL HOTEL POSADA MARÍA CRISTINA PODRÍA HACERLO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS.


  • LLAVES: EN TODAS LAS OPORTUNIDADES EN QUE LOS HUÉSPEDES ABANDONEN EL HOTEL, DEBERÁN ENTREGAR LAS LLAVES EN RECEPCIÓN SIN EXCEPCIÓN. EN CASO CONTRARIO, Y QUE SUCEDA SU EXTRAVÍO EL HUÉSPED DEBERÁ CANCELAR EL COSTO DE SU REPOSICIÓN.


  • EL USO QUE DEBERÁ HACERSE DE LOS MUEBLES, LENCERIA Y OTROS OBJETOS DE SERVICIO, SERÁ RACIONAL Y MODERADO, CUIDANDO DE ELLOS DEBIDAMENTE. TODO HUÉSPED AL SALIR DE SU HABITACIÓN TIENE LA OBLIGACIÓN DE APAGAR LAS LUCES, TV, AIRE ACONDICIONADO, DEJAR CERRADAS LAS PUERTAS, VENTANAS, LLAVES DE AGUA Y ENTREGAR LAS LLAVES EN RECEPCIÓN.


  • ALIMENTOS Y BEBIDAS: NO SE PERMITE LA INTRODUCCIÓN DE LOS MISMOS EN LAS HABITACIONES O ÁREAS PÚBLICAS DEL HOTEL; CASO CONTRARIO EL HOTEL PODRÁ EXIGIR EL RETIRO DE LOS MISMOS.


  • DURANTE SU ESTADÍA, LAS VISITAS SE RECIBIRÁN EN EL LOBBY, YA QUE ESTÁN PROHIBIDAS EN LA HABITACIÓN.


  • EL HOTEL POSADA MARÍA CRISTINA NO SE HACE RESPONSABLE, POR OBJETOS DE VALOR DEJADOS EN LA HABITACIÓN.


  • LOS HUÉSPEDES DEBEN COMPORTARSE CON DECENCIA Y MORALIDAD DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO, QUEDANDO PROHIBIDO ALTERAR EL ORDEN HACIENDO RUIDOS QUE INCOMODEN O MOLESTEN A LOS DEMÁS HUÉSPEDES, ASÍ COMO USAR LA HABITACION PARA EJECUTAR CUALQUIER ACTO O JUEGO PROHIBIDO POR LA LEY. QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO INTRODUCIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS AL HOTEL. TODA ACCIÓN ALENTADORA CONTRA LAS MISMAS, SON CAUSA SUFICIENTE PARA PEDIR LA INMEDIATA DESOCUPACIÓN.


  • SE PROHIBE LA PERMANENCIA DE MASCOTAS Y/O ANIMALES DE CUALQUIER TIPO, EN CASO DE INCUMPLIMIENTO EL HOTEL POSADA MARÍA CRISTINA SE RESERVA EL DERECHO DE ORDENAR LA INMEDIATA DESOCUPACIÓN AL HUÉSPED, QUIEN DEBERA INDEMNIZAR DE ACUERDO A LAS CIRCUNSTANCIAS, TODOS LOS GASTOS QUE POR MEDIDAS SANITARIAS Y DE CUALQUIER ÍNDOLE HUBIERE LUGAR.


  • LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES: SE REALIZA EXCLUSIVAMENTE DENTRO DEL SIGUIENTE HORARIO: 9:00 Y 16:00 HRS. EN CASO DE QUE EL HUÉSPED SOLICITE LA LIMPIEZA DE SU HABITACIÓN FUERA DE ESTE HORARIO, HABRÁ UN CARGO EXTRA. EN CASO DE QUE EL HUÉSPED NO DESEE EL SERVICIO DE HABITACIÓN POR FAVOR NOTIFICARLO A RECEPCIÓN.


  • SI EL AMA DE LLAVES REPORTA SABANAS, ALMOHADAS, TOALLAS, COBIJAS O CUALQUIER OTRO ARTÍCULO DE LA HABITACIÓN MANCHADO CON SANGRE, TINTA, GRASAS, ACEITES, RESTOS DE COMIDAS, PINTURA DE ZAPATOS, TINTE DE PELO, ETC… SE LE HARÁ UN CARGO EXTRA AL HUÉSPED POR CONCEPTO DE LAVANDERÍA O INCLUSO LA REPOSICIÓN DEL ARTÍCULO DEPENDIENDO DEL DAÑO OCASIONADO EN ÉSTE.


  • ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO (SIN NINGUNA EXCEPCIÓN) LAVAR ROPA EN LAS HABITACIONES Y/O TENDERLAS EN LAS VENTANAS EXTERIORES E INTERIORES DEL HOTEL POSADA MARÍA CRISTINA, ASI COMO EL USO DE PLANCHA, NI DE NINGÚN ARTEFACTO ELÉCTRICO EN LA HABITACIÓN, POR REPRESENTAR UN PELIGRO DE INCENDIO, EN CASO DE SER USADAS, EL HOTEL POSADA MARÍA CRISTINA SE VERÁ EN LA OBLIGACIÓN DE RETENERLO MIENTRAS DURE SU ESTADÍA.


  • EL HUÉSPED SE COMPROMETE A PAGAR EL COSTO ACTUAL DE REPARACIÓN O REPOSICIÓN DE LOS, OBJETOS, TV, AIRES ACONDICIONADOS, BIENES MUEBLES O AL INMUEBLE DEL HOTEL POSADA MARÍA CRISTINA, EN CASO DE DAÑOS TOTALES O PARCIALES CAUSADOS POR SU PERSONA Y/O SUS ACOMPAÑANTES, YA SEA POR DESCUIDO O INTENCIONALMENTE.


  • HORARIO DE SILENCIO: NUESTROS HUÉSPEDES ESTÁN OBLIGADOS A COMPORTARSE EN FORMA QUE NO CAUSEN MOLESTIAS NI PERJUICIOS A OTROS, EN CONSECUENCIA EN EL HORARIO NOCTURNO A PARTIR DE LAS 10PM DEBERÁ CESAR TODA CLASE DE RUIDOS QUE PUEDAN SER MOLESTOS A OTROS, TANTO DENTRO COMO FUERA DE LA HABITACIÓN EN LOS PASILLOS Y ESCALERAS DEL HOTEL POSADA MARÍA CRISTINA, ASÍ COMO MODERAR EL VOLUMEN DEL TELEVISOR, Y DE VOZ.


  • DERECHO DE ADMISION: EL HOTEL POSADA MARÍA CRISTINA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN DE VISITAS OCASIONALES, Y EN NINGÚN CASO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LAS HABITACIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO LA GERENCIA SE RESERVA EL DERECHO DE ORDENAR LA SALIDA INMEDIATA DEL VISITANTE.

separador

NORMAS  Y  REGLAMENTO INTERNO APLICABLES AL HUÉSPED


  • EL ALOJAMIENTO ES INTRANSFERIBLE, NO ACEPTÁNDOSE OTRAS PERSONAS EN LUGAR DE SUS TITULARES.


  • EL HOTEL SE ABSTENDRÁ DE DAR ALOJAMIENTO A MENORES DE EDAD. LOS NIÑOS MENORES DE EDAD NO DEBEN ESTAR SOLOS, DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL HOTEL.


  • LOS HUÉSPEDES QUE PRESENTEN UNA ACTITUD AGRESIVA, AMENAZANTE, ESCÁNDALOS, VIOLENCIA FÍSICA/Y O VERBAL, O QUE FALTEN AL RESPETO DE CUALQUIER FORMA, EN CONTRA DE HUÉSPEDES O DE NUESTROS EMPLEADOS DEBERÁN ABANDONAR EL HOTEL DE INMEDIATO Y SERÁN DENUNCIADOS ANTE LA AUTORIDAD COMPETENTE.


  • EL HOTEL POSADA MARÍA CRISTINA CUENTA CON CÁMARAS DE SEGURIDAD DENTRO Y FUERA DE SUS INSTALACIONES. TODO EL MATERIAL OBTENIDO DE DICHAS CÁMARAS SERÁ PUESTO A DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES EN CASO NECESARIO.


  • QUEDA PROHIBIDO EL CONSUMO DE ALIMENTOS EN LAS HABITACIONES.


  • EN EL ESTABLECIMIENTO SE HAN TORNADO MEDIDAS DE SEGURIDAD INSTALANDO UN NUMERO SUFICIENTE DE EXTINTORES Y DETECTORES DE HUMO PARA SER UTILIZADOS EN UN EVENTUAL SINIESTRO, EN TALES CIRCUNSTANCIAS LOS HUÉSPEDES DEBERÁN DAR AVISO A LA ADMINISTRACIÓN. A TALES EFECTOS QUEDA PROHIBIDO FUMAR DENTRO Y FUERA DE LAS HABITACIONES, LOBBY Y PASILLOS.


  • ESTA PROHIBIDO EL PORTE DE ARMAS DE CUALQUIER TIPO EN LAS INSTALACIONES EXTERNAS E INTERNAS DEL HOTEL POSADA MARÍA CRISTINA.


  • EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS POR PARTE DE ESTE HOTEL NO HABRÁ DISCRIMINACIÓN ALGUNA POR RAZONES DE SEXO, CREDO POLÍTICO, RELIGIÓN, NACIONALIDAD Ó CONDICIÓN SOCIAL. EL ESTABLECIMIENTO PODRÁ NEGAR SUS SERVICIOS CUANDO EL HUÉSPED SE PRESENTE AL MISMO EN ESTADO DE EBRIEDAD O BAJO EL INFLUJO DE DROGAS O ESTUPEFACIENTES O CUANDO SE PRETENDA DAR USO DISTINTO AL DEL SERVICIO DE HOSPEDAJE.


  • LA ADMINISTRACIÓN DEL HOTEL POSADA MARÍA CRISTINA, NO SE HACE RESPONSABLE EN CUANTO A CUALQUIER DATO FALSO O INCOMPLETO QUE EL HUÉSPED PUEDA SUMINISTRAR AL MOMENTO DE LLENAR LA TARJETA DE REGISTRO CUYOS DATOS QUE APAREZCAN EN LA MISMA DEBEN DE SER CUBIERTOS POR EL USUARIO EN SU TOTALIDAD, COPIA DE LAS CUALES SERÁN SUMINISTRADAS A LAS AUTORIDADES QUE ASÍ LO CONSIDEREN PERTINENTES. DE IGUAL FORMA, EL HOTEL POSADA MARÍA CRISTINA NO SE HACE RESPONSABLE, DEL  COMPORTAMIENTO DE LOS HUÉSPEDES, NI DE OBJETOS, SUSTANCIAS O MATERIALES QUE ESTOS PUEDAN INTRODUCIR EN LA HABITACIÓN, YA QUE NO ESTA FACULTADO PARA REVISAR EL EQUIPAJE.


  • EL INCUMPLIMIENTO DE ESTE REGLAMENTO INTERNO DE HOSPEDAJE POR PARTE DEL HUÉSPED SERÁ CAUSAL DE RESCISIÓN DEL CONTRATO DE HOSPEDAJE, SIN RESPONSABILIDAD JURÍDICA PARA EL ESTABLECIMIENTO. ESTO INDEPENDIENTEMENTE DE QUE EL IMPORTE DE LA HABITACIÓN YA ESTÉ PAGADO. EN DICHO CASO, EL HUÉSPED NO SERÁ ACREEDOR A RECIBIR REMBOLSO ALGUNO.


  • EL ESTABLECIMIENTO EXHIBE CLARAMENTE EN EL ÁREA DE RECEPCIÓN Y EN TODAS LAS HABITACIONES, ESTE REGLAMENTO, INVITANDO A NUESTROS HUÉSPEDES A SU DEBIDO CUMPLIMIENTO.


  • PARA COMUNICARSE CON RECEPCIÓN DISQUE 0.


  • PARA QUEJAS Y/O SUGERENCIAS, DIRÍJASE A LA RECEPCIÓN Y PREGUNTE POR EL SUPERVISOR A CARGO.


  • EL HUESPED AUTORIZA EXPRESA Y VOLUNTARIAMENTE A MUCUBAJI TOURS CA RIF J-31057019-1, PARA QUE UTILICE, RECOLECTE, RETENGA, PROCESE Y, EN GENERAL, LE DE TRATAMIENTO, TANTO ELECTRÓNICA COMO MANUALMENTE, A LOS DATOS PERSONALES QUE EL HUESPED SUMINISTRE, CONFORME A LOS PROPÓSITOS DETERMINADOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, ASÍ COMO PARA TRANSFERIRLA A VINCULADAS, TERCEROS Y A AUTORIDADES JUDICIALES O ADMINISTRATIVAS, SEAN PERSONAS NATURALES O JURÍDICAS, NACIONALES O EXTRANJERAS.


"ESPERAMOS QUE SU ESTANCIA SEA INOLVIDABLE"

NOTA IMPORTANTE: De no estar de acuerdo con nuestras normativas internas, podríamos sugerirle y recomendarle otro hotel de la zona.

separador
Logo Hotel Posada Maria Cristina
Síguenos
Hotel Posada María Cristina © 2013 - 2016
Todos los Derechos Reservados
sitio
realizado por:
Logo Arrieta Diseño Gráfico y Publicidad
Facebook
Twitter
Inicio
Regreso al contenido | Regreso al menu principal