Mucubaji Tours C.A.
Logo Hotel Posada Maria Cristina
J-31057019-1 / RTN 6185
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestro Hotel

Logo Hotel Posada Maria Cristina

Descubra uno de los alojamientos más confortables en el centro de la ciudad de Mérida, el Hotel Posada María Cristina, con 28 habitaciones con aire acondicionado, Direct TV, y hermosas vistas a la ciudad, las montañas y el Pico Bolívar; ubicado a escasos metros del Teleférico de Mérida Mukumbarí, y fácil acceso hacia parques, centros comerciales, museos y lugares de visita turística. Es el lugar idóneo para disfrutar de una estancia inolvidable en un marco encantador.

Nuestras habitaciones le brindaran el confort que usted necesita como si estuviera en su propia casa, ellas cuentan con la comodidad de tener baño privado, agua caliente, TV plasma por cable, aire acondicionado, zona Wi-Fi en los 4 pisos de nuestras instalaciones, ventanas panorámicas, lencería de primera, acabados de primera calidad en cada una de ellas.

Contamos con atención de primera de nuestro personal de servicio, se sentirá como en su propia casa. El hotel posada María Cristina, es ideal para congresos por la cercanía que tenemos del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, nuestras habitaciones tienen capacidad máxima de 6 personas cuya habitación está constituida por 3 confortables camas matrimoniales, la de 5 personas se complementa por 2 camas matrimoniales y una individual, al igual que la triple que tiene una cama matrimonial y una individual, ofertamos paquetes para eventos especiales; lunas de miel y grados, además contamos con tours por todo el estado Mérida.

Ven a Mérida, disfruta de nuestras cómodas y lujosas instalaciones, no lo pienses más.

Logo Hotel Posada Maria Cristina
Síguenos
Hotel Posada María Cristina © 2013 - 2016
Todos los Derechos Reservados
sitio
realizado por:
Logo Arrieta Diseño Gráfico y Publicidad
Facebook
Twitter
Inicio
Regreso al contenido | Regreso al menu principal